HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luis Fernando Brena termino como campeón en la 150cc Junior
10 diciembre 2015 Un fin de semana cardíaco vivió todo el equipo Tuareg – Yamaha Junior Team y su joven estrella del motociclismo nacional mexicano, el piloto Luis Fernando Brena de la moto número 3, esto en la Gran Final del campeonato mexicano de la Racing Bike México en la categoría de 150cc Junior, la cual se celebró los pasados 5 y 6 de diciembre en el renovado Autódromo Hnos. Rodríguez de la Cuidad de México.

Brena tuvo un rival muy difícil con quien peleó el campeonato, Alberto Rovirosa de la moto número 8, siendo otra joven estrella del motociclismo juvenil. “El sábado pude liderar en todo el circuito, excepto en un sector donde Beto era muy fuerte”, comento Brena, agregando: “En la última vuelta luchando por el primero, Beto hace un rebase, y a escasas curvas para finalizar, tuve que apretar más que nunca para llegar a 0.022 milésimas delante de Beto y llevarme la victoria”, explico el flamante ganador.

“El día domingo con nervios al 100%, arrancamos muy bien peleando la primera vuelta con Beto Segura y Cuauhtémoc Corona, pilotos de la clase Open, después me pude ir sólo en la punta de la carrera registrando el mejor tiempo y llevándome el campeonato por 4 puntos, ya que la batalla de puntos se originó por la falta que tuvimos en la tercer fecha y en la cuarta, por la rotura de un inyector en mí Yamaha R15”, aseguro Brena.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com