HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escobedo quiere celebrar a lo grande su título en el AHR
11 diciembre 2015 El nuevo monarca de la categoría de expertos en la categoría de la Mexbike, Alain Escobedo del equipo Monster Energy, comento a los medios de comunicación que festejará este fin de semana en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México, esto cuando se dispute el final de temporada del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, el título conquistado en la penúltima fecha.

“Quiero hacerlo con una victoria y así demostrar porqué soy el monarca, sé que no será fácil porque el top 5 está muy diputado, pero también estoy consciente que tengo muchas posibilidades de conseguir ese objetivo, el cual voy a intentar”, indico el piloto queretano.

Escobedo obtuvo a lo largo de la temporada dos victorias, una en Monterrey y la otra en Zacatecas y finalizó segundo en cinco oportunidades, de las nueve fechas disputadas hasta el momento subió al podio en ocho ocasiones. “Fue una gran temporada y esto es el fruto del trabajo en equipo y por supuesto del apoyo de mi patrocinador Monster Energy, quiero festejar en grande con un marco que pienso será espectacular porque el objetivo es llenar las instalaciones”, concluyo Alain.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com