HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buescher dará el salto a la Nascar Sprint Cup en el 2016
11 diciembre 2015 El equipo Roush Fenway Racing anunció el día de ayer jueves que el piloto Chris Buescher , actual campeón de la Nascar Xfinity Series, dará el salto a la Nascar Sprint Cup Series la próxima temporada 2016 para correr en representación de Front Row Motorsports. Buescher, quien logró su primer título en una serie nacional de la Nascar el mes pasado, conducirá el Ford Fusion número 34, pero recibirá apoyo de Roush Fenway Racing en los garajes y los pits.

"Estamos emocionados de anunciar esta alianza", comento Steve Newmark, Presidente de Roush Fenway Racing, el cual agrego lo siguiente: "Estamos ansiosos por trabajar en muchos niveles junto a Front Row Motorsport. Creemos que esta relación será de mucho beneficio para las partes involucradas", explico el directivo.

Buescher comentó en el programa "The Morning Drive" de SiriusXM Nascar Radio, sobre la tranquilidad que le da saber qué le depara el 2016 en el ámbito profesional. "Definitivamente es emocionante que todo haya resultado bien. Antes circulaban muchas cosas, muchos rumores, cosas que ni yo sabía, en realidad, nadie sabía, pero al final todo salió bien. Aunque fue un proceso bastante rápido, fue muy estresante no saber qué haría para el próximo año, así que es un alivio, una noticia muy emocionante", aseguro el piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com