HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Temporada perfecta para Enrique Muñiz en el Racing Bike
11 diciembre 2015 Una temporada casi perfecta para el joven talento del motociclismo nacional mexicano Enrique “Chito” Muñiz de la moto número 43 que cuenta con el apoyo de Furor Products, Muñiz Racing Team, Polaroid, y Clínica Cerebro, quien logró 2 campeonatos el pasado fin de semana en la Gran Fina del campeonato númerom1 de motociclismo en México, esto en la SuperStock 600c.c., copa de Iniciación y en la Ninja Cup 300 by Ruher Motos Kawasaki.

En 3 categorías Muñiz tuvo acción en la gran final del campeonato Racing Bike México este pasado 5 y 6 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez, cosechando 3 triunfos y un segundo lugar, esto en 2 días de competencia. “En la categoría STK 600 me sentí muy cómodo y fue fácil acoplarme al autódromo. La carrera del sábado fue intensa con el piloto Leonardo Caballero, al cual lo pude rebasar en el último instante antes de entrar al Foro Sol”, comento Muñiz.

“El domingo la carrera fue diferente en donde yo sabía que tenía rivales que podían estar en el mismo ritmo que yo, y en cuanto salimos, arranque mal, cayendo hasta la sexta posición, en donde poco a poco fui remontando hasta alcanzar el primer lugar y poder sacar ventaja al segundo para volver a ganar. Estoy muy feliz y agradecido con toda la gente que me apoya e hizo posible esta temporada”, indico Muñiz.

“En la categoría de la Ninja 300 me sentí fuerte desde el primer contacto con ella, entre en un ritmo rápido el día sábado y después de una batalla con Christopher Martínez logre vencerlo con sólo un segundo de diferencia. En la carrera del domingo me sentí cómodo de igual manera, tenía que terminar la carrera para consagrarme campeón en la cual tuve una batalla con Cristopher Martínez, donde decidí ser conservador mantener el segundo lugar y conseguir el campeonato 2015. Gracias a Rubén Hernández por esta oportunidad en una categoría en igualdad de circunstancias”, concluyo Enrique.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com