HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo Racing Colors - Suzuki con gran actuación en el AHR
11 diciembre 2015 El poderoso equipo del motociclismo mexicano Racing Colors – Suzuki Lomas Verdes y Polanco, fue el gran vencedor en la categoría estelar del motociclismo de velocidad mexicano el pasado fin de semana en la Gran Final de la Racing Bike México, esto en la categoría de la SuperSport Expertos SS1, con su piloto Maximilian Scheib GSXR a bordo de la moto número 177 de Chile.

La Gran Final del campeonato número 1 de motociclismo en México, el Racing Bike México, gracias a Suzuki de México quien regalaba una motocicleta Suzuki GSXR 600 al ganador de la carrera del domingo en la SuperSport Expertos, siendo Maxi el gran vencedor largando desde la pole, después de que el sábado tuvo que abandonar la carrera semifinal del campeonato, debido a que se rompió el ajustador de la palanca del freno, abandonando la carrera en el quinto giro.

“Gracias al equipo Racing Colors - Suzuki Lomas Verdes y Polanco, por su confianza, todo el equipo ha buscado esta victoria toda la temporada, la cual no fue nada fácil, Rigo fue un fuerte rival me rebaso en varias ocasiones, principalmente en la larga recta, en donde nos intercambiamos el primer lugar, faltando 4 vueltas la moto de Rigo se le empezaba a mover de atrás, ahí fue donde ataque e hice una diferencia para ganar la carrera, estoy muy emocionado por esta victoria en México”, comento Scheib.

En la categoría de la SuperSport Expertos SS1, el equipo Racing Colors – Suzuki Lomas Verdes y Polanco tiene en su equipo a un joven talento, Daniel Cano GSXR en la moto número 16 quien en la 5quinta etapa en el mes de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, conquisto su primer podio y se convirtió en el novato del año. Para las 2 carreras finales califico en un meritorio quinto puesto, en la carrera del sábado finalizo sexto y en la carrera del domingo tuvo una caída.

“En la carrera final del campeonato 2015 no fue nuestro día, tuvimos un contacto con Carlos Cejas y Abraham García lo que nos rezago mucho en carrera, al final logramos un quinto lugar en el campeonato, lo cual es muy bueno siendo mi primer año en la máxima categoría la SuperSport Expertos, gracias a Racing Colors – Suzuki Lomas Verdes y Polanco – Yoshimura por todo el apoyo y un gran año”, explico el piloto.

En la SuperSport Expertos SS2 para jóvenes talentos, el equipo tiene a 2 fuertes candidatos a la victoria, al mexicano Edwing Villafranco, recién fichado por el equipo, y al joven chileno, Martin Scheib GSXR de la moto número 77, hermano menor de Maxi. Martin hizo su estreno con el equipo este pasado fin de semana, en la carrera del sábado, en donde tuvo que largar desde la calle de boxes, pero para la carrera del domingo, gracias a su tercer lugar en la calificación obtuvo el segundo lugar, pero la descalificación del primer lugar por no pasar la revisión técnica en el parque cerrado, le dio el primer lugar a Martin.

“Después de los inconvenientes que tuvimos el sábado largando desde boxes, tuvimos que remontar, eso nos sirvió mucho para la carrera del domingo fue una gran competencia, con mucho esfuerzo pero al final logramos celebrar en el podio. Quiero agradecer a CIDEF, Racing Colors - Suzuki Lomas Verdes y Polanco, Motorrad Racing y a Teofilo García que nos estuvo apoyando en todo momento”., finalizo el joven piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com