HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kyle Busch pide cambio al formato del Chase de la Sprint Cup
12 diciembre 2015 El piloto estadounidense Kyle Busch campeón 2015 de la Nascar Sprint Cup Series, ha pedido a los organizadores del campeonato y sugerido a la vez, algunos cambios al actual formato del Chase, esto a pesar de que el actual formato de eliminación del Chase de la Nascar Sprint Cup Series le dio el campeonato de este 2015.

"Creo que hay algo que podría añadirse", comento el piloto del equipo Joe Gibbs Racing durante el Champion's Week en la Cuidad de Las Vegas, agregando: "Creo que tenemos que cuidar al líder en los puntos de la temporada regular. Por ejemplo, quien sea líder en los puntos al final de la temporada regular, creo que sería genial que recibiera un pase automático a la siguiente ronda", explico Busch.

"Creo que ser capaz de lograr esa hazaña de liderar en los puntos es algo similar al formato de campeonato pasado, por lo que creo que se debería de recompensar a ese piloto y su equipo y no tener que hacerlos sudar en la primera ronda", aseguro Busch. Tal sugerencia llegó tras ver cómo el líder en los puntos, Jimmie Johnson, fue eliminado del Chase en el Challenger Round luego de sufrir problemas mecánicos en el óvalo de Dover International Speedway.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com