HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Brian Scott correrá con Richard Petty Motorsports en 2016
14 diciembre 2015 El piloto estadounidense Brian Scott llegó al final de temporada de la Nascar sin aún saber para quién correría en la próxima temporada 2016. Richard Petty Motorsports se encontraba en una situación de incertidumbre similar en cuanto a quién podría conducir su auto Ford número 9 de la Nascar Sprint Cup Series, ya que Sam Hornish Jr. estaba por terminar su contrato con el equipo.


El piloto y el equipo se reunieron la semana pasada para anunciar que el piloto Brian Scott conducirá el Ford número 9 de Richard Petty Motorsports en la que será su primera temporada de tiempo completo en la Nascar Sprint Cup Series. Este acuerdo otorga la seguridad y tranquilidad que ambas partes buscaban.
 
"No mentiré, llegué a la temporada baja sin saber realmente qué tendría para el futuro, pensando seriamente que había una posibilidad de que nada sucediera y que no haría nada el próximo año”, explico.

“Honestamente, este acuerdo se llevó a cabo el pasado lunes. Literalmente se acaba de materializar", indico
 
Scott, de 27 años de edad, que ha competido a tiempo completo en seis temporadas de la Nascar Xfinity Series, las últimas tres para Richard Childress Racing.
 
"Realmente disfruté mi tiempo en Richard Childress Racing. Tiene empleados geniales y me encantan las relaciones y las cosas que logré allí, en donde por supuesto, eso era algo que queríamos continuar, queríamos seguir con esa relación, pero tuvimos algunos obstáculos en el camino y algunas dificultades que no pudimos superar para establecer el acuerdo adecuado o el acuerdo que queríamos tener con ellos para 2016 y más allá", finalizo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com