HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gabriel Márquez gana la final de la F-1800 en el AHR
13 diciembre 2015 El piloto Gabriel Márquez se adjudicó su primer triunfo en la categoría de la F-1800 dentro de la Gran Final del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde el título quedó en suspenso en virtud de las protestas que se produjeron al final de la competencia.

Con un inicio de competencia accidentada en la entra al Foro Sol, donde se involucraron los pilotos Everardo Fonseca, Cristopher Ugalde y Francisco Pérez, los cuales salieron por su propio pie ayudados por el médico del campeonato, situación que retraso la competencia en lo que los oficiales de pista limpiaban y dejaban la zona con las normas de seguridad.

En el reinicio de competencia nuevamente la batalla por el primer lugar se dio con Márquez que peleo durante las 22 vueltas que duro la carrera. El potosino Enrique Reyna cruzó la meta segundo y Alex Pérez fue tercero, en donde al término de la competencia, el área de escrutinio informo que los resultados oficiales se darán a conocer en el transcurso de la semana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com