HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez de Lara campeón de los Tractocamiones este 2015
15 diciembre 2015 El piloto Ricardo Pérez de Lara se adjudica el campeonato de los Tractocamiones dentro del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, esto al finalizar en la segunda posición dentro de la carrera del pasado domingo en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México, a bordo de su tracto número 4, con lo que Ricardo logra su sexto campeonato en forma consecutiva en los últimos cinco años.

En una carrera no apta para cardiacos, Ricardo largó desde la tercera posición pero su excelente manejo y control del tracto número 4 de Telcel, logró situarlo en el segundo sitio en el inicio de la carrera y en una cerrada lucha con Michel Jourdain Jr., Ricardo se fue al liderato de la competencia hasta que en un duelo deportivo. Jourdain Jr. volvió a recuperar la punta para ya no perderla, mientras que Ricardo finalizó segundo con lo que le fue suficiente para lograr el campeonato de los Tractocamiones 2015.

“Estoy muy contento con este campeonato, se nos había complicado mucho en las últimas fechas, pero al final pudimos conseguirlo, trabajamos muy fuerte el fin de semana y al final se nos dieron los resultados, le doy gracias a toda la gente que siempre me ha apoyado, vamos a pasar una navidad contentos con un objetivo más y ahora tenemos que enfocarnos en el próximo año”, indico Ricardo al finalizar la carrera de los Tractocamiones.

Con este campeonato, Ricardo obtuvo su sexto título al hilo en cinco años con el tricampeonato de los MTCC de la Super Copa Telcel en el 2011, 2012 y 2013, mientras que en el 2014, consiguió el campeonato norteamericano de Ferrari Challenge y posteriormente, el campeonato mundial de la misma categoría. Por otra parte en la categoría de los Super V8, Pérez de Lara realizó su mejor carrera del año, luego de largar desde el tercer sitio pero en las primeras vueltas, el contacto de otro piloto por la parte trasera, hizo que Ricardo perdiera el auto y se fuera hasta el último sitio, pero con un extraordinario manejo, logró finalizar en el quinto puesto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com