HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Nascar mantendrá el evento de Darlington del pasado
16 diciembre 2015 Después de un muy exitoso evento en el óvalo de Darlington Raceway en esta campaña 2015 de la Nascar Sprint Cup Series, pagando tributo al pasado, en la próxima temporada 2016 se repetirá la experiencia, ya que la Nascar mantendrá en 2016 la competencia para revivir el pasado de la serie luego de una primera experiencia en la que el público, los pilotos y la organización de Nascar quedaron satisfechos.

Es por esta razón que el óvalo de Darlington Raceway estará celebrando el comienzo de la era moderna de Nascar el próximo año (1975-1984). "En la temporada anterior, tuvimos una gran respuesta de la industria, eso incluye a los equipos de Nascar, NBC, Goodyear y el Nascar Hall of Fame, en donde tan solo por nombrar a algunos cuantos", comento el presidente del Darlington Raceway, Chip Wile.

"Esta es una forma única y divertida para honrar la historia y el patrimonio de las carreras de la Nascar, uno de los deportes más emblemáticos de las pistas en la semana del Día del Trabajo", aseguro el directivo, que dentro de los festejos, los participantes de la Nascar Sprint Cup Series y varios de la categoría de la Nascar Xfinity Series, corrieron con decoraciones del pasado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com