HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sam Sunderland no participará en el Rally Dakar 2016
17 diciembre 2015 El piloto británico Sam Sunderland ha decidido no participar en la edición 2016 del Rally Dakar, esto al no recuperarse satisfactoriamente de las lesiones que sufría en su pierna, dañada tras un accidente en el Rally de Merzouga, a lo que el equipo KTM Racing ha sufrido un importante revés de cara a sus aspiraciones en el Rally Dakar, apenas unos pocos días de su inicio.

Uno de sus mejores hombres, el británico Sam Sunderland, ha decidido no participar al no recuperarse satisfactoriamente de las lesiones que sufría en su pierna, seriamente dañada tras un accidente en el pasado Rally de Merzouga. Sunderland, que ya dejó muestras de su potencial ganando la etapa más difícil de la edición pasada del Dakar, trataba de recuperarse a marchas forzadas de una fractura del fémur de su pierna izquierda.

Inicialmente se pensaba que, aunque mermado, participaría para apoyar el resto del equipo, pero finalmente ha preferido no arriesgar, a lo que comento al respecto: "He hecho todo lo que he podido, y quiero agradecer el esfuerzo a toda la gente que me ha ayudado en esta lucha. El Dakar es una carrera larga y dura incluso cuando empiezas al 100% y mi pierna no lo está. He tenido una buena recuperación, pero no ha sido suficiente y lo más inteligente es tomar la decisión de no tomar la salida", explico el inglés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com