HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alfonso Celis Jr. cierra el año con un entrenamiento
17 diciembre 2015 El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. completó su actividad dentro del presente año con dos días de entrenamiento dentro de la categoría de la Formula 3.5 V8, en donde en la última jornada logró el tercer mejor tiempo, indicando que para el ha sido un día de contrastes, ya que fue la última vez que estará en un auto de competencia este año, pero que también ha sido un gran año y que esta ansioso por el futuro.

“Ha sido un día un poco melancólico, ya que fue la última vez en un coche de carreras este año, siendo uno de gran experiencia para mí. Es un 2015 que me dejó muy satisfecho, con mucho aprendizaje de cara al 2016, en el que hemos conseguido cosas importantes dentro de las más grandes series de desarrollo del deporte motor”, indico Celis Jr.

El originario de la Cuidad de Puebla, México, marco un mejor tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 582 milésimas para quedar situado dentro de los tres mejores manejando un monoplaza de la escuadra española AVF, misma con la que compitió en 2015 dentro de la categoría de la World Series by Renault 3.5, misma serie que para el próximo año cambia de nombre.

“Sin duda creo que podemos estar peleando por el top cinco en la próxima temporada”, aseguro el piloto mexicano antes de dejar el Circuito de Catalunya, en la Cuidad de Barcelona, agregando lo siguiente: “Hoy tuve problemas con el coche, en donde en la jornada del pasado lunes se rompió el depósito de combustible y eso provocaba que parte de la gasolina llegara al cockpit, eso me quemó un poco la espalda, pero estoy bien”, concluyo Celis Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com