HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las platicas de la Indy Car y el AHR van avanzadas
17 diciembre 2015 Ramón Osorio, director del Autódromo Hnos. Rodríguez, señaló a los medios de comunicación que las platicas van avanzadas con el serial estadounidense de la Indy Car Series para tener una fecha en la temporada 2017. Mark Miles, CEO de Indy Car, señaló en octubre pasado que México es uno de los próximos destinos de la Indy Car Series, un destino que se tenía planeado para llegar en 2016, pero debido a la configuración y los tiempos del calendario no pudo ingresar como se tenía previsto.

“La idea era muy fuerte para que la carrera fuera en la campaña del 2016, pero no se dio por términos de cómo se da el calendario de la Indy Car Series”, aseguro Osorio al diario nacional denominado “Excélsior”, en donde respecto al futuro inmediato de la serie de monoplazas para México, el directivo del Autódromo Hnos. Rodríguez dejó en claro que "el tema con Indy Car está avanzando de muy buena manera y la negociación va por buen camino”, indico Ramón.

Si las negociaciones no fallan, México ingresará en la temporada 2017 al calendario de la Indy Car Series, siendo la primera carrera fuera de Estados Unidos y Canadá después de las visitas de la serie a Brasil hasta la campaña del 2013. El Autódromo Hnos. Rodríguez y las series de monoplazas de Estados Unidos tienen una relación estrecha y que hasta hace no mucho, fue continua. Desde 2002 y hasta 2007, Champ Car mantuvo una fecha en el Autódromo de la Cuidad de México, llegando a tener más de 100 mil aficionados en los primeros años.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com