HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Campeonato del WRC en línea para jugadores de todo el mundo
18 diciembre 2015 El drama y la emoción de la acción del campeonato mundial del FIA WRC podrá ser reproducido por los jugadores de todo el mundo después de que esta semana se haya presentado de manera oficial el juego eSports WRC Motorsports 2016. La competición utiliza WRC 5, el videojuego oficial del campeonato del mundo de Rally´s de la FIA, y será la primera especialidad en ofrecer su propio campeonato online a nivel global, permitiendo a sus jugadores competir en torneos multi-jugador, corriendo simultáneamente cada prueba de la temporada del WRC.

El eSports WRC Championship WRC 2016 contará con los mejores jugadores del WRC 5 en un torneo que arrancará con el inicio de la temporada en el Rally Monte Carlo del 21 al 24 de enero, el cual continuará hasta el Rally de Gales – Gran Bretaña del 27 al 30 de octubre, esto cuando se coronarán a los nuevos campeones del mundo de eSport. La temporada se divide en dos partes, con categorías separadas para PlayStation 4, Xbox One y los jugadores de PC.

Cada medio tiene cinco pruebas de clasificación repletas de tensión y una semifinal, con los tres mejores pilotos de cada plataforma siendo invitados a la gran final en Gran Bretaña. Las eliminatorias y semifinales se disputarán en los nuevos tramos de cada Rally del FIA WRC 5, que podrán ser descargados online, en donde una vez descargados, se podrá entrenar con restricciones antes del fin de semana del Rally.

Cada fin de semana los competidores de eSports deberán afrontar carreras de cuatro jornadas con mucho nivel de jueves a domingo, por lo que los jugadores tendrán una oportunidad cada día para registrar su mejor crono y reclamar un puesto en las semifinales. El torneo está organizado WRC Promoter, el editor de WRC 5, Bigben Interactive y el desarrollador Kylotonn Game en conjunto con ESL, la empresa de eSports más grande del mundo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com