HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Laia Sanz preparada y lista para el Dakar 2016
18 diciembre 2015 Después de un curso completo en el que ha logrado el cuarto título mundial de enduro, Laia Sanz comento a los medios de comunicación estar preparada y lista para afrontar su sexta participación en el Rally más duro del mundo, el Dakar 2016, el cual dará comienzo en solo unos días en tierras sudamericanas.

"Es el año que llevo más kilómetros en Rally´s, también he tenido la moto con tiempo para poder entrenar y cuando tienes algo bueno es fácil acostumbrarse. El hecho de estar en un equipo oficial de enduro también me ha ayudado. He podido entrenar más que nunca y eso se notará", explico Sanz.

Así las cosas, ha asegurado que emprende el viaje hasta América del Sur "tranquila, sabiendo que se han hecho bien las cosas" en el último año. Sanz ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación de la moto con la que correrá el próximo Dakar, un Rally en el que, según ha admitido, habrá "más nivel que nunca”.

“Que no esté Marc Coma ha abierto mucho más la carrera. Hay hasta veinte pilotos que pueden ganar etapas y el ritmo de carrera subirá mucho", ha pronosticado la trece veces campeona del mundial de trial, quien ha querido eludir la presión de repetir el éxito de la pasada edición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com