HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hugo Hakkinen decide no seguir los pasos de su padre Mika
18 diciembre 2015 Hugo Hakkinen ha decidido ponerle fin a su carrera en el karting para enfocarse en sus aspiraciones como jugador de fútbol, esto según confirmó su padre, Mika, dos veces campeón mundial de la Formula 1, en donde el joven con solo 15 años de edad, ha corrido en karting durante varias temporadas, logrando cierto éxito en los campeonatos nacionales de Francia, donde estuvo entre los pilotos de punta en la clase Cadet entre 2012 y 2013.

Sin embargo, Hugo eventualmente eligió un cambio, y tiene el apoyo de su padre en la decisión. "Hugo intentó en el karting y era bueno, pero no era su pasión y no lo veía contento del todo", aseguro Mika en su blog de la escudería Mclaren F1 Team. "El tiene 15 años ahora, y su pasión es el fútbol. Está comprometido en intentar ser un futbolista profesional y voy a apoyarlo en eso”.

"No me molesta que no llegue a convertirse en un piloto profesional en el automovilismo, si bien yo lo hubiera apoyado si esa era su deseo, ya que uno apoya a sus hijos, no es así?. De todos modos, es duro para un piloto ser el hijo de un dos veces campeón mundial de Formula 1, porque le hace las cosas duras y fáciles a la vez. Le pueden preguntar a mi viejo amigo y rival Damon Hill”, explico Mika.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com