HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Lynn seguira con el equipo Dams para el 2016
19 diciembre 2015 El piloto Alex Lynn, de 22 años de edad, se mantendrá con el equipo con el que debutó dentro de la categoría de la GP 2 Series para la próxima temporada del 2016, justo después de haber ganado una competencia este año. "Estoy muy feliz de continuar con el equipo Dams después de compartir tantos momentos extraordinarios, incluyendo mi primera victoria en la GP 2 Series en mi temporada de novato", comento Lynn.

"Gracias al equipo he mejorado en todos los aspectos en este 2015, especialmente a mi capacidad para manejar una distancia de carrera. Ahora estoy mejor preparado que nunca y listo para luchar por la victoria en cada evento, en donde el objetivo es ganar el campeonato la próxima campaña", indico Lynn, quien es protegido de la escudería Williams F1 Team.

Por otra parte, Latifi, de 20 años, compitió en la Formula Renault 3.5 en este 2015 después de un periodo de dos años en la Formula 3 Europea, en donde en la campaña anterior finalizó en el sitio número 11. El nuevo piloto del equipo Dams probó los tres días de la GP 2 Series en el Circuito de Yas Marina y terminó como el más rápido.

"Con la ayuda del equipo y su experiencia ganando campeonatos dentro de la categoría de la GP 2 Series, voy a tener el mejor entorno posible para desarrollarme como piloto y luchar en la parte de enfrente por un buen resultado", explico Latifi. El anuncio significa que Pierre Gasly se encuentra fuera del equipo, por lo que el protegido de Red Bull realizó un test con Prema y Russian Time en la post temporada para analizar su futuro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com