HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cyril Despres quiere que este Dakar 2016 sea diferente
4 enero 2016 Cyril Despres, cinco veces campeón de la competencia mas difícil del mundo, el Dakar, esto en la categoría de motos, acepta que su primera experiencia compitiendo en autos en el Dakar 2015 no fue lo que él esperaba. Despres es un hombre acostumbrado a la victoria, en donde sus cinco triunfos en el Rally Dakar en la categoría de motocicletas lo avalan, por ello, quedar fuera de los mejores en la edición 2015, en su primera experiencia dentro de las división de coches con el equipo Peugeot, no fue lo que esperaba.

“Mi primer Dakar en la categoría de cuatro ruedas no fue como yo quería, pero en mi opinión, demostré que podía ser rápido”, comento el francés a los medios de comunicación, agregando: “Esa fue mi primera competencia en cuatro ruedas y no se puede comparar con las motocicletas. Empecé hace 20 años en las motocicletas y sé como manejarlo gracias a mi experiencia, pero de cualquier modo, espero que este segundo Dakar en coches sea mejor que mi primera vez”.

Para él, dado que aún es un inexperto en las cuatro ruedas es importante recordar algo: “Siempre debes tomar el Dakar con humildad”, por ello, no piensa por ahora estar listo para pelear aún por la victoria, “estar dentro de los primeros 10 sería fantástico”, indico el ex integrante de Yamaha, que además expresó que tiene en claro su primer mal momento con la escuadra Peugeot en el pasado Rally. “La parte más complicada fue cuando sufrí el problema con el neumático delantero con el rompimiento del brazo”, concluyo el francés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com