HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lista la alineación del equipo Ford Chip Ganassi 2016
4 enero 2016 El equipo Ford Chip Ganassi Racing ha reunido una sólida alineación integrada por los pilotos Brendon Hartley, Alexander Wurz, Andy Priaulx y Lance Stroll para competir en las 24 Horas de Daytona del próximo 24 de enero. El cuarteto se une a los ganadores del año pasado, Scott Dixon, Tony Kanaan, Kyle Larson y Jamie McMurray en dos prototipos del Riley-Ford inscritos para la carrera de 2016 de las 24 Horas de Daytona.

El director del equipo Chip Ganassi comento al respecto: "Estamos muy orgullosos de tener a los campeones defensores del prototipo del año pasado, junto con la emoción en todo el mundo de la reintroducción del Ford GT. Creo que hemos realizado un esfuerzo muy fuerte para la carrera de 2016 en la clase de los prototipos, que nos da dos oportunidades más sólidas para llegar al carril de la victoria", explico Ganassi.

Priaulx no es ajeno a las 24 Horas de Daytona, después de haber competido allí anteriormente con BMW. Por su parte Hartley, quien habitualmente corre con Porsche en la categoría de la LMP1 también ha competido en la carrera con Starworks Motorsport, mientras que Wurz y Stroll debutarán en Daytona. Wurz había anunciado su retiro de las carreras, pero describió su decisión como una experiencia que deseaba vivir.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com