HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cambios en las distancias del Dakar este lunes
4 enero 2016 Las difíciles condiciones climáticas para la segunda etapa del Rally Dakar 2016, han obligado a los organizadores del mismo evento a modificar el recorrido programado para este lunes entre las Villa Carlos Paz a Termas de Río Honda, en Argentina, ya que las difíciles condiciones climáticas que los competidores pueden encontrar en la segunda etapa del Rally Dakar 2016, ha llevado a los organización a tomar la decisión de modificar el recorrido programado.

Originalmente, las cuatro categorías recorrerían casi 500 kilómetros cronometrados, en donde las motocicletas harían 450 kilómetros mientras que los coches circularían 510 kilómetros de competencia, sin embargo ahora, las motocicletas competirán en 354 km mientras que los coches y los camiones lo harán en 387 kilómetros.

Sin embargo, ante el incremento de la posibilidad de lluvia que ya obligó a la cancelación de la etapa de este domingo, el comité organizador dirigido por Etienne Lavigne, tomó la decisión de modificar la distancia así como recorrer el arranque de los participantes por una hora. “La especial terminará en el CP4, además, existen modificaciones en el recorrido entre el kilómetro 147 a 170”, explicó el español Marc Coma ante todos los participantes.

Tras lo acontecido en la jornada del prólogo con el Mini marcado con el número 360 que impactó contra un grupo de personas en el recorrido entre Buenos Aires y Rosario, Coma pidió a los participantes respetar los límites de velocidad de los enlaces así como poner atención a las tres zonas de espectadores distribuidas para la etapa del lunes. “Hay que tener atención con el público, ya que se espera mucha gente en la provincia de Córdoba. Deben extremar precauciones en las tres áreas con público”, explico Coma.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com