HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jeff Gordon listo para su nueva etapa en la Nascar
5 enero 2016 El año nuevo llega con una nueva profesión para el ex piloto de la Nascar Sprint Cup Series, Jeff Gordon, en donde él ya está listo para ello, ya que el estadounidense se convertirá en el nuevo analista de Fox Sports para sus transmisiones de la Nascar junto a Darrell Waltrip y Mike Joy para esta temporada 2016.

“Veo esto para traer lo tantos hechos y datos como pueda a las transmisiones y para los aficionados sobre mi experiencia”, indico Jeff Gordon de su nuevo trabajo a los medios de comunicación este martes. Gordon fue uno de los mejores pilotos y personalidades del deporte en los Estados Unidos y espera que su nuevo trabajo le de “esa adrenalina” que tenía como cuando conducía su auto.

“Estuve en el deporte por muchos años, el cual te da mucha adrenalina y no hay nada más que sepa que las carreras. Lo he realizado casi toda mi vida”, explico Gordon, agregando: “Así que cuando pensé en las transmisiones de televisión en vivo y las cosas que he realizado durante años no necesariamente relacionados a las carreras, también viene adrenalina en hacer televisión en vivo”.

“Soy muy competitivo, así que ser todavía parte de un deporte competitivo, pero también de un trabajo en el cual puedo aprender y tener esos retos y metas mientras estoy en la cabina y siendo parte de la transmisión, creo que será algo muy desafiante y emocionante al mismo tiempo”, concluyo Gordon, mismo que probó un poco lo que es la televisión al ser analista invitado para la Nascar Xfinity Series en algunas carreras la temporada pasada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com