HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Martin Van den Brink queda fuera del Dakar 2016
5 enero 2016 El piloto contendiente en camiones del Rally Dakar 2016, Martin Van den Brink, ha tenido que retirarse de la carrera en la segunda etapa después de que su camión Renault se incendió. Van den Brink, que tuvo una impresionante victoria en el Rally de Marruecos a finales del año pasado por delante de los principales contendientes, Gerard de Rooy y Ales Loprais, tuvo que terminar su campaña en el Dakar cuando su camión Renault inesperadamente estalló en llamas.

"Sentí que no había presión en los frenos y en un giro a la derecha nos topamos con un muro", comento Van den Brink, agregando lo siguiente: "Podía mantener el camión en la carretera cuando nos duele algo. Nuestro mecánico Richard Mouw, después fue a buscar algo y gritó que era fuego", explico Van den Brink, que junto con Mouw y su navegante Pedro Willemsen, lograron escapar ilesos, pero el camión simplemente era ya una causa perdida.

"Tuvimos la ayuda del piloto de Kamaz, Dmitry Sotnikov", aseguro Van den Brink, indicando además que "eso fue muy amable, pero los Rusos no pudieron hacer nada más. Realmente es muy extraño que se fuera tan rápido, no pudimos hacer nada. Es un juego difícil el Dakar, pero esto es parte del Rally. Realmente no se puede hacer nada al respecto, sin embargo no nos rendiremos y vamos a empezar de nuevo", concluyo el piloto. Mientras tanto, Pascal de Baar, compañero de Van den Brink en el equipo en Mammoet Rallysport, continúa en la competencia, después de haber completado la etapa en el puesto 18.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com