HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Baragwanath gana la tercer especial y se acerca al líder
5 enero 2016 El piloto sudafricano Brian Baragwanath se impuso en la tercera especial del Rally Dakar 2016 dentro de la división de quads al completar el tramo cronometrado de 190 kilómetros en un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 35 segundos, en donde logro superar, al menos en el recorrido entre Termas de Río Hondo y Jujuy, al chileno Ignacio Casale.

La pelea de la especial se centró en estos dos hombres, en donde el sudafricano aprovechó el CP1 para recortar 14 segundos respecto al sudamericano, pero el chileno respondió al paso del CP2 rebasando a Baragwanath y poniendo 12 segundos de ventaja. La contienda se definió apenas en la meta con el primer triunfo de especial de este año para Baragwanath quien aventajó por cuatro segundos a Casale, sin embargo, el chileno mantiene el liderato de la clasificación general con 3 minutos y 56 segundos sobre el sudafricano.

Por su parte, Marcelo Medeiros ha tenido una actuación destacada al finalizar tercero de la jornada con una diferencia de 2 minutos y 39 segundos respecto al vencedor, en donde con ello es también tercero de la general a 6 minutos y 58 segundos del chileno. Rafal Sonik y Marcos Patronelli completaron los cinco primeros del clasificador del día. A pesar de su quinto puesto, Marco Patronelli es séptimo de la general con una desventaja de 12 minutos respecto al primero. Su hermano Alejandro Patronelli fue 11 de la especial pero le alcanzó para conservar su cuarto puesto del acumulado aunque con 11 minutos de diferencia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com