HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bourdais confirmado con Ford para las 24 horas de Daytona
6 enero 2016 El piloto francés Sébastien Bourdais, mismo que milita dentro del campeonato de la Indy Car Series, y Stefan Mucke, participante en el campeonato mundial del FIA WEC, conformarán la alineación del equipo Ford Chip Ganassi Racing's en las 24 Horas de Daytona para finales de este mes de enero.

Según lo revelado por el medio de comunicación denominado “Motorsport.com” en el pasado mes de noviembre, Bourdais se une a la alineación del Ford GT del bólido número 66 como piloto junto con Joey Hand y Dirk Muller. El alemán Mucke conducirá el auto número 67, compartiéndolo con Ryan Briscoe y Richard Westbrook.

Bourdais ganó las 24 Horas de Daytona en la edición del año 2014, esto para el equipo Action Express y terminó segundo con Rileyel año pasado, justo detrás de Ganassi. Será la primera vez que el francés compite en Daytona con un coche GT, pues antes siempre lo hizo en la categoría de los prototipos. Mucke, que había corrido para Aston Martin en el campeonato del mundo de resistencia, el FIA WEC desde 2012, por lo que hará su debut en Daytona del 30 al 31 de enero próximos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com