HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Logros y expectativas de Suárez en la Nascar
6 enero 2016 Un vistazo a la temporada 2015 y análisis previo a la temporada 2016 para el Top 5 de la clasificación de pilotos dentro de la categoría de la Nascar Xfinity Series y Nascar Camping World Truck Series, en donde el piloto mexicano Daniel Suárez, quien concluyó la temporada en la quinta posición de la tabla general en la Nascar Xfinity Series como novato de la misma categoría.

A bordo de su auto Toyota número 18 del equipo Joe Gibbs Racing
 
logro terminar con las expectativas altas, por lo que el joven piloto de solo 24 años de edad este 7 de enero, sin duda hizo bien tras ganar el Premio Sunoco al Novato del Año en la Nascar Xfinity Series y convertirse en el primer piloto mexicano en llevarse tal prestigioso galardón.

Suárez acumuló tres pole positions entre las siete carreras en que partió desde la primera fila y registró ocho finales dentro del top 5 y 18 finales dentro del top 10, sin embargo no todo fue perfecto, ya que a Suárez le tomó siete carreras para poder conseguir su primer top 5, pero terminar en la segunda posición en el notoriamente difícil Bristol Motor Speedway fue más que suficiente para llenarlo de confianza y además demostrar que estaba preparado para su nuevo cargo como piloto de tiempo completo en una de las categorías más importantes de la Nascar.

El piloto mexicano afirmó que su rendimiento en la segunda mitad de temporada es un mejor indicador de la situación en la que su equipo actualmente se encuentra. El piloto mexicano cerró la campaña con una posición promedio de llegada de 11.7 y sin duda debería ser un contendiente al título para la temporada 2016. "Tenemos velocidad y hay muchas cosas que tenemos que ponerlas en el lugar correcto, pero para mí la velocidad es muy importante, y eso lo tenemos”, comento Suárez.

“Si podemos ubicarnos en la posición correcta para ser pacientes, fuertes y consistentes, entonces nos podemos poner en posición de lograr el campeonato. Si mejoramos un poquito más este año 2016, siento que tendremos una oportunidad real de ganar carrera y porque no, ser contendientes al titulo", explico el mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com