HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Dakar llega a Bolivia este jueves
7 enero 2016 El terreno de la competencia para este jueves dentro del Rally Dakar será de alta montaña con todo tipo de pisos, con alternancia de pistas sinuosas, con sectores rápidos y la presencia de ríos. La temida etapa a los 4,700 metros de altura en la zona de Uyuni, Bolivia, llega este jueves, por lo que la quinta especial cronometrada se celebrará después de la etapa maratón realizada ayer miércoles, donde todos los vehículos quedaron en formato de parque cerrado.

Los competidores podrán acceder a sus vehículos, ya sean coches, motocicletas, quads y camiones, solo 15 minutos antes de su arranque y con la restricción de no poder realizar trabajos mecánicos en sus vehículos y únicamente instalar la libreta de ruta. El paso de Argentina a Bolivia será una especial de 327 kilómetros cronometrados, con un primer enlace de 281 kilómetros y 33 kilómetros para llegar al bivouc en Bolivia.

El terreno de este jueves en el Dakar será de alta montaña con todo tipo de pisos, con alternancia de pistas sinuosas con sectores rápidos y la presencia de ríos, por lo que durante la junta de pilotos se hizo hincapié en el kilómetro 128 del recorrido cronometrado, donde los participantes se encontrarán con un precipicio. Es importante destacar que el tiempo de competencia se mantendrá con tiempo de Argentina (GMT-3), mientras que en Bolivia se maneja un uso horario de GMT-4
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com