HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El programa del DeltaWing Panoz seguirá este 2016
7 enero 2016 El programa IMSA del DeltaWing regresa para la temporada 2016 con los pilotos Katherine Legge, Sean Rayhall y Andy Meyrick detrás del volante dentro del campeonato estadounidense de resistencia, en donde Legge y Rahal se ejecutará el pleno el 2016 IMSA Weather Tech SportsCar Championship, a lo que estarán acompañados por Meyrick en el serial de Copa de América de Resistencia.

Una nueva imagen adornará la máquina única, una reminiscencia del espíritu Panoz de América LMP1 Roadster, en donde un comunicado del equipo indico lo siguiente: "Esta nueva imagen representa Panoz con un enfoque continuo como diseñador estadounidense y fabricante de exclusivos automóviles deportivos de lujo con un patrimonio automovilismo de verdadero éxito", explica el comunicado.

La escuadra DeltaWing espera aprovechar las mejoras realizadas a finales de la temporada 2015 después de luchar contra varios problemas de fiabilidad durante toda la temporada, terminando tres carreras y poner fin a la octava temporada en la tabla de posiciones del prototipo. "Creo que esta será una temporada sobresaliente para Panoz DeltaWing Racing", comentó la piloto británica Legge. "El equipo ha trabajado muy duro y creo que vamos a ser capaces de demostrar lo que somos capaces de hacer. Todos estamos enfocados en la construcción de la impresionante velocidad que mostramos en la prueba de noviembre de Daytona ".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com