HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubens Barrichello regresa a sus raíces este 2016
7 enero 2016 El ex piloto de la Formula 1 y estrella brasileña del deporte motor, Rubens Barrichello, ha confirmado a los medios de comunicación que será de nuevo piloto de tiempo completo pero ahora en el Karting, esto después de haber competido en el Winter Tour de Florida en los Estados Unidos de Norteamérica, mismo evento que compite en los fines de semana como sus dos hijos pequeños.

Barrichello, quien tiene varios récords dentro de la máxima categoría de deporte motor, la Formula 1, disputará el Sofina Alimentos Florida Tour 2016 de Invierno, en donde estará desarrollado junto con la marca Maxspeed Entertainment. Además se confirma que estará participando este 2016 en la clase Rotax para las próximas rondas de Miami, en Homestead, siendo la temporada de apertura, y se unirá a la escuadra Ocala Gran Prix en clases ROK Shifter y Rotax DD2 MAX.

Los hijos de Rubens, Eduardo y Fernando, también han confirmado su participación para el evento en Homestead, con el trío seguro que será una amenaza en sus respectivas clases. "La gira de invierno de Florida es un gran lugar para correr y ofrece el escenario perfecto para que haga lo que yo quiero, paso tiempo con mis hijos y competir a un alto nivel", explico Barrichello. "No podría estar más feliz de estar de nuevo con Ocala Gran Prix y tener los tres de nosotros a bordo del chasis Tony Kart”.

"Me gusta la competencia. Prefiero terminar quinto en un campo de 30 competidores talentosos y feroces que dominan en un campo de cinco, y yo quiero que mis hijos tengan la misma motivación que yo tengo y la competencia que está presente en el Winter Tour de Florida permite esto. No puedo esperar hasta que lleguemos a la pista y podamos empezar a competir", finalizo el brasileño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com