HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Despres pierde toda posibilidad de luchar en este Dakar
8 enero 2016 Cyril Despres marchaba dentro de los primeros 10 dentro de su segundo Rally Dakar 2016 en la categoría de coches, pero la etapa entre Jujuy y Uyuni de ayer jueves resultó desastrosa parea él, ya que una falla en el turbo cargador de su 2008 DKR lo obligó a circular los últimos 100 kilómetros a solo 50 km/h. La avería se tradujo en una pérdida de tiempo de 1 hora y 31 minutos respecto al líder de la competencia, el francés Sébastien Loeb, y descender hasta la posición 22 de la general.

"Ha sido un día complicado de verdad, ya que estar dentro de los 10 primeros era muy bueno para mí, pero en el Dakar todo puede cambiar, porque así es esta competencia", comento Despres a los medios de comunicación, agregando: "Aparentemente ha sido una tontería de piedra o tierra que ha bloqueado una pieza y dañó el turbo cargador. A 100 kilómetros del final no respondió más, pero tenía presión, agua, aceite, así que he ido tranquilo para llegar, es todo lo que podíamos hacer, pero hemos perdido bastante tiempo", indico.

Despres fue tajante en que sus opciones de pelear por la victoria se han terminado. "No puedo remontar todo este tiempo y ahora solo restar intentar hacer lo mejor posible, intentar estar cada día aquí, haciendo kilómetros, pero con mi diferencia de tiempo luchar para ganar es complicado", aseguro, indicando que a pesar de la falla, el francés se encuentra satisfecho con su trabajo de manejo y navegación. "Hasta el problema del turbo todo había ido bien, así que no puedo quejarme, en donde estoy muy contento de ser parte de este equipo", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com