HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alexis Hernández logra el liderato en el Dakar 2016
8 enero 2016 El piloto peruano Alexis Hernández se ha montado en el liderato de la categoría de quads, Ignacio Casale abandonó por un fallo de motor, a pesar de haber logrado obtener una ventaja de 11 minutos sobre su rival más cercano, Marcelo Medeiros, y se esperabá que la aumentará aún más sobre la competencia después de que Medeiros se cayó en la etapa 5, rompiéndose la clavícula y retirarse del Rally.

Hernández, que había terminado originalmente segundo por detrás de Marcos Patronelli en la etapa 4, se le dio la victoria cuando la distancia se ajustó, consiguiendo una segunda victoria consecutiva, pasando a Alejandro Patronelli en el liderato general. Alejandro terminó la etapa en tercer lugar, perdiendo frente a Brian Baragwanath por 20 segundos, y ahora arrastra por 48 segundos al líder general Hernández. Marcos, por su parte, perdió casi ocho minutos atrás de Hernández, terminando la carrera en octavo.

Casale se las arregló para continuar después de un tiempo y cruzó la meta con una pérdida de una hora y 19 minutos, cayendo al puesto número 14 en la general, sufriendo un duro golpe a lo que venia haciendo en las primeras etapas del Rally.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com