HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Starworks Motorsports revela alineación de pilotos para 2016
8 enero 2016 Starworks Motorsports ha anunciado su alineación de pilotos para la temporada completa 2016, lo que confirma dos prototipos FLM09s Oreca en la clase Prototipos Challenge del campeonato de los Estados Unidos de Norteamérica SportsCar IMSA WeatherTech, en donde el dúo exitoso de Renger Van der Zande y Alex Popow volverá a Starworks para el coche marcado con el número 8, mientras que Mark Kvamme será el piloto permanente para el auto número 88.

El piloto de la Ferrari Challenge estará acompañado por Ashley Freiberg para las siete carreras de velocidad, en cuanto al campeón reinante de la FIA Formula 3 European Championship, Felix Rosenqvist, será uno de los que participe para la Rolex 24 Horas de Daytona, y Maro Engel y Sean Johnston para las cuatro rondas de la Endurance Cup. Mientras tanto, Chris Cumming y Jack Hawksworth se asociarán a Popow y Van der Zande en Daytona, mientras que David Heinemeier Hansen se unirán a ellos para Sebring y Petit Le Mans.

"Confiamos en que este 2016 será un buen año para el equipo Starworks", comento el dueño del equipo Peter Baron, agregando: "Por primera vez desde la nueva serie integrada, hemos sido capaces de conseguir nuestros programas clasifican para la temporada con dos coches antes de las vacaciones. Esto nos ha permitido planificar y prepararse para la próxima temporada, que ha sido una debilidad de los nuestros para las dos últimas temporadas", aseguro el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com