HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michael Shank Racing líderá el primer día de prácticas
9 enero 2016 El día de ayer el equipo Michael Shank Racing confirmó oficialmente su participación y programa dentro de las 24 Horas de Le Mans de esta edición 2016, así como la posibilidad de una carrera adicional en el campeonato mundial del FIA WEC, sin embargo, las alegrías vinieron con su prototipo marcado con el número 60 Ligier JS P2, mismo que superó a todos en las sesiones de práctica de las 24 horas de Daytona ayer viernes.

El piloto Oswaldo Negri marcó un tiempo de 1 minuto, 39 segundos y 655 milésimas en la primera sesión, en donde Olivier Pla logro bajar la marca en la segunda sesión de prácticas libres marcando un tiempo de 1 minuto, 39 segundos y 445 milésimas, esto último en la sesión de la tarde, dejando la vuelta más rápida del día. La mayoría de los tiempos rápidos de todos los participantes se lograron en la segunda sesión.

Tanto Ford Racing Chip Ganassi Racing Team y Action Express Racing tuvieron incidentes, con el número 01 Riley-Ford accidentandose con su piloto Lance Stroll, esto en la sesión de la mañana tomando a trabajos forzados para poder repararlo durante todo el día. Después de un incidente menor y raro de Joao Barbosa en el número 5 del equipo Action Express Racing Corvette DP, esto en la parada de autobús, el coche volvió a la acción casi de inmediato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com