HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Positivas pruebas para Memo Rojas Jr. en Daytona
9 enero 2016 Tras rodar los primeros kilómetros en el Circuito del Daytona International Speedway, el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se mostró satisfecho con su desempeño al volante del nuevo Ferrari F488 GTE de la escudería Corsa, el cual también tuvo sus primeros kilómetros, en donde Rojas Jr. se encuentra aprovechando la oportunidad brindada por el equipo campeón de los GT-Daytona, y que ahora saltan a la categoría mayor en la GT-Le Mans.

El piloto mexicano usó su experiencia en el asfalto del mítico trazado americano para demostrar sus aptitudes con este nuevo corcel escarlata. Rojas Jr. y la escudería Corsa estuvieron en los primeros puestos de la categoría, y tomando en cuenta que estos son sus primeros kilómetros juntos, los días restantes del Roar Before the Rolex 24, prometen ser productivos para todos los involucrados. Este sábado ambas partes rodarán de nuevo en el segundo día de actividades, de los tres que se tienen programados.

“Ayer comenzamos actividades en el Roar Before the 24 Hours y tuvimos un día muy productivo con el Ferrari F488 GTE. Este es un auto totalmente nuevo y recién desarrollado por la fábrica y solo se han construido dos autos en el mundo, en donde el primero de ellos es el nuestro. Este primer día fue mucho de desarrollo, de tratar de que todo funcionara bien, pero para sorpresa buena para nosotros, el auto estuvo muy competitivo y logramos estar a la mitad de la tabla y a menos de medio segundo de los más rápidos en la categoría”, comento Rojas Jr.

“Creo que eso es prometedor, en donde yo en lo personal tuve la oportunidad de dar mis primeros giros a bordo del auto y aunque fueron pocas, alrededor de 10, me permitieron adaptarme al auto haciendo tiempos competitivos. Esto es un gran inicio para lo que podrá ser el resto de las pruebas. El día de hoy sábado esperemos tener un buen desempeño. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Alpine Stars y Passtime”, concluyo el piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com