HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ignacio Casale será trasladado a Chile este sábado
9 enero 2016 Rodrigo Pino, mánager del piloto chileno Ignacio Casale, señaló que el competidor de la categoría de quads dentro del Rally Dakar 2016 será trasladado este sábado a Chile para ser evaluado por un equipo médico, y que seguramente será operado este mismo fin de semana. Casale sufrió una fuerte caída en el kilómetro número 369 que le generó una fractura de clavícula, situación por la cual el piloto fue evacuado en helicóptero para recibir atención médica inmediata.

"Las carreras son así y él presenta fractura de la clavícula izquierda y contusiones", comento Pino quien de inmediato tuvo comunicación con su piloto. "Al momento que venía en el helicóptero me dijo que estaba bien, pero que la motocicleta estaba destrozada. Por ahora está sedado porque los dolores que presentaba eran muy fuertes" expresó el representante mientras su protegido se encontraba descansando en el centro médico situado en la localidad bivouac en Uyuni.

Pino explicó que el incidente resultó de una combinación de diversos factores, los cuales se combinaron para que el accidente sucediera. "Él venía repuntando en el kilómetro numero 369 después del desperfecto que sufrió la motocicleta. La velocidad era de un poco más de 130 km/h y se encontró con una zanja, la cual no la afrontó de la mejor manera y el accidente ocurrió", explico el manager.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com