HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Goodyear tendrá su primer prueba este 2016 en Las Vegas
11 enero 2016 El arranque oficial de la temporada 2016 de la Nascar Sprint Cup Series está a poco más de un mes, sin embargo, cuatro equipos volverán a las pistas la próxima semana para participar en una sesión de pruebas, la cual se llevará a cabo durante dos días en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway a las órdenes de Goodyear.



Jimmie Johnson del equipo Hendrick Motorsports, Kurt Busch de Stewart-Haas Racing, Brad Keselowski de Team Penske y Matt Kenseth de Joe Gibbs Racing, todos ex campeones de la serie, fueron los escogidos para ser parte de esta prueba programada para el 12 y 13 de enero.
, en donde un nuevo paquete de reglas, similar al utilizado en el Kentucky Speedway y Darlington Raceway en 2015, será implementado a partir de esta temporada para todos los eventos de la Nascar Sprint Cup Series.

El paquete base incluirá un alerón de 3.5 pulgadas, un divisor frontal de 0.25 pulgadas y un contenedor para el radiador de 33 pulgadas de ancho, en donde por su parte, Goodyear se dio la tarea de desarrollar un nuevo juego de neumáticos para complementarlos. 
 
La implementación de la pantalla digital también será un requisito para todos los autos a partir de esta temporada, esto debido a que la prueba de la próxima semana solamente será de neumáticos, la graderías no estarán abiertas al público.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com