HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arranca la actividad del AHR con el Trackday Autos
11 enero 2016 El próximo sábado 16 de enero inicia la actividad 2016 del Autódromo Hnos. Rodríguez con el Trackday Autos, donde los aficionados a la velocidad podrán rodar con sus autos de calle en el famoso trazado parte del calendario de la Fórmula 1.

“Estamos muy emocionados de abrir las puertas del circuito más emblemático de México para que los aficionados puedan disfrutar de su trazo e instalaciones en el primer Trackday Autos abierto al público, donde con sus autos normales podrán gozar de la emoción de la velocidad en un ambiente controlado y seguro” comentó Ramón Osorio, director del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Los requisitos para poder participar son casco para piloto y copiloto, auto en buenas condiciones mecánicas, neumáticos con dibujo en buen estado, extintor y licencia de conducir vigente, además del llenado de la responsiva de liberación de responsabilidades.

“Estos eventos de Trackday están creciendo en popularidad en todo el mundo y de especial forma en México, es una gran forma para poder vivir lo mismo que un piloto profesional, con las mismas normas de banderas, horarios y protocolos , buscando siempre que los pilotos disfruten al máximo la experiencia, pero con las medidas de seguridad más altas” agregó Osorio.

Para este primer Trackday Autos del año se correrá en el nuevo trazado Gran Premio de 4.304 km de longitud.

El costo por auto participante es de 4,700 pesos, incluyendo dos pilotos.

Para obtener mayores informes y apartar lugar de competidor escribir un mail a rosorio@cie.com.mx

Durante el evento también se realizará el Winter Test de la Copa Mothers con las categorías Super Turismos, Copa TC2000 y GT Pro Series, lo que será una gran oportunidad para que los aficionados convivan de cerca con pilotos profesionales.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com