HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fallece una persona más en el Dakar 2016
12 enero 2016 La organización del Rally Dakar de esta edición 2016 informó la mañana de este martes el fallecimiento de una persona en una accidente de tránsito acontecido en la localidad de Villa Costa Canal, Argentina, esto en el estado de Córdoba, en donde los primeros reportes apuntan de seis vehículos involucrados en el hecho, siendo dos camiones, uno de ellos de asistencia y cuatro automóviles.

El camión de asistencia del coche número 409 impactó provocando el fallecimiento de una persona hasta ahora dejando además cinco heridos. Según reportes de la policía, al menos una persona ha sido trasladada en estado grave, pero del lado de la organización del Dakar esperan mayor información. El incidente ocurrió durante las primeras horas de este martes.

Los primeros reportes señalan que el vehículo de asistencia remolcaba al coche número 409 al momento del accidente. El coche número 409 abandonó la competencia luego de sufrir un accidente en Bolivia, donde un espectador fue atropellado por el buggy Mitsubishi. Tanto el vehículo de asistencia como el número 409 se dirigían al puerto de Buenos Aires para ser embarcados con destino a Europa luego de haber abandonado la competencia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com