HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Loeb acepta que ya no hay opciones de ganar este Dakar
12 enero 2016 Luego de voltear su bólido, el nueve campeón del campeonato mundial del FIA WRC, Sébastien Loeb, aceptó que no tiene opciones de llevarse la victoria en el Rally Dakar de la edición de este 2016, en donde el francés llegó al campamento en Belén con muchas complicaciones después del fuerte impacto que sufrió a 30 kilómetros de terminar la etapa, misma en la que se encontraba peleando por estar dentro de los tres mejores del día en un recorrido que exigía mayor navegación.

La temida segunda semana del Dakar se cobró el destino del líder de la clasificación general y nueve veces campeón del FIA WRC, quien había aprovechado las circunstancias de los primeros días donde los caminos rápidos lo habían ayudado. “Ayer hemos volteado el coche, en donde tuvimos un problema y el coche terminó volteado. Perdimos una hora reparando el coche tratando de terminar la etapa, pero así es la vida”, indico el francés a los medios de comunicación.

Por suerte para el nueve veces campeón del FIA WRC, la estructura del 2008 DKR resultó más que eficiente, y a pesar de los problemas en el radiador y en la caja de cambios, lograron concluir la etapa. “El coche está bien, es un coche muy fuerte, pero hemos perdido toda posibilidad de ganar la carrera, eso es seguro”, aseguro Loeb, que queda fuera de la contienda por la competencia, pero que señala que su enfoque estará en ganar etapas especiales y en prepararse para la edición 2017.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com