HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se detuvo la acción en la jornada de hoy en Belén
12 enero 2016 La novena jornada del Rally Dakar 2016 de este martes fue detenida después del primer punto de clasificación, en donde la carrera de coches ha sido parada a la altura del CP1 durante el día de hoy. Hasta esa altura, el piloto de Qatar Nasser Al-Attiyah marchaba en la primera posición recortando rápidamente tiempo ante los Peugeot que lideran la competencia.

El integrante del equipo X-Raid Mini esperaba el inicio de la segunda semana del Rally Dakar para empezar su ataque por la victoria, en donde en los caminos con arenas y dunas no han decepcionado y han facilitado el trabajo de la armada del equipo alemán, en especial del qatarí Nasser Al-Attiyah, el cual inició su dominio desde el paso por el CP1 donde aventajaba por 10 segundos al sudafricano Leeroy Poulter de Toyota, octavo en arrancar esta mañana desde Belén.

Hasta el paso de 24 coches, el francés Cyril Despres era el mejor de los Peugeot situado en la quinta posición de la tabla general, mientras que el líder Stéphane Peterhansel marchaba séptimo en ese momento. Por su parte el piloto español de Peugeot Carlos Sainz era décimo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com