HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Sainz toma el liderato del Dakar este martes
12 enero 2016 La novena etapa del Rally Dakar 2016, la cual fue disputada en Belén este martes para la categoría de autos fue suspendida al CP2, lo que permitió al piloto español Carlos Sainz llevarse la victoria de la especial y tomar el liderato general de la competencia hasta el momento. Sainz logró una ventaja de 7 minutos y 03 segundos contra Stéphane Peterhansel, séptimo del día debido a problemas de pinchaduras en los primeros kilómetros, pero que se mantiene en segundo puesto de la general.

Por su parte, el piloto qatarí Nasser Al-Attiya se encuentra en la tercera plaza de la clasificación general aunque con 14 minutos de desventaja respecto a el Matador cuando únicamente restan cuatro días de competencia en la edición 2016. La carrera de coches fue detenida después del paso del CP1 durante la novena jornada de competencia del Rally Dakar 2016. Hasta esa altura, el piloto de Qatar Nasser Al-Attiyah marchaba en la primera posición recortando rápidamente tiempo ante los Peugeot que lideran la competencia.

El integrante del equipo X-Raid Mini esperaba el inicio de la segunda semana del Rally Dakar para empezar su ataque por la victoria, pero los caminos con arenas y dunas no han decepcionado y han facilitado el trabajo de la armada del equipo alemán, en especial del qatarí Nasser Al-Attiyah, por lo que el dominio de este último desde el paso por el CP1 donde aventajaba por 10 segundos al sudafricano Leeroy Poulter de Toyota, octavo en arrancar esta mañana desde Belén.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com