HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llega la decima etapa del Rally Dakar 2016
13 enero 2016 La etapa de este miércoles ofrece un total de 562 kilómetros repartidos entre 284 de enlace para motos y quads y 278 de especial, por lo que la décima etapa ofrecerá un nuevo reto a los competidores del Rally Dakar con la súper especial entre Belén y La Rioja, donde los vehículos de las tres categorías, 10 coches, 10 motos y cinco camiones, partirán de forma mixta.

Con los tiempos calculados, Toby Price y su KTM comenzaría en primero, delante de cuatro motocicletas más de Kevin Benavides, Stefan Svitko y Pablo Quintanilla así como la de Ricky Brabec, mismo que iniciará detrás de los cuatro primeros coches de Carlos Sainz, sexto de la salida total, seguido por el Mini de Erik Van Loon, Mikko Hirvonen y Giniel De Villiers.

Después de ellos se presentará una nueva motocicleta, ahora de Antoine Meo quien comenzará décimo escoltado por el Toyota De Villiers y antes del Mini de Nasser Al Attiyah. Por su parte Adrien Van Beveren con su Yamaha iniciará después de Al Attiyah y delante de dos motocicletas, la KTM Gerard Farres y de Yamaha de Helder Rodrigues.

La sorpresa llegaría con Gerard De Rooy y su Iveco que comenzaría en su décimo quinto sitio delante del Peugeot de Cyril Despres. La etapa de hoy ofrece un total de 562 kilómetros repartidos entre 284 de enlace para motos y quads y 278 especial. El kilometraje del especial es la misma para los coches y camiones, pero tienen una transferencia de mucho más tiempo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com