HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Movido inicio de la décima etapa del Dakar este miércoles
13 enero 2016 Los primeros compases de la especial de este miércoles en el Rally Dakar 2016, el cual contempla 278 kilómetros cronometrados y decisiva a todas luces en el duelo entre los pilotos Sainz, Peterhansel, los cuales se encuentran a 7 minutos y el Mini de Al-Attiyah, a 14 minutos, ha empezado de lo más movida.

Primero por el retraso en la salida por las tormentas de la noche anterior, en donde según la organización la crecida de un río impedía a primeras horas el paso de los competidores por el primer sector cronometrado, por lo que con la tensión acumulada por la espera para una salida en grupo, las primeras motos, coches y camiones clasificados, a los cinco kilómetros el catarí ha volcado, aunque luego se ha reincorporado a pista.

El líder, Carlos Sainz, también ha sufrido un primer susto, esto al buscar la baliza del primer Way Point, el piloto oficial de Peugeot ha pinchado en torno al kilómetro 30 y De Villiers de Toyota y Hirvonen de Mini le han adelantado. Luego le ha tocado el turno a Stéphane Peterhansel quien ha tenido dificultades para encontrar el primer Way Point, este tras dar unas cuentas vueltas, Peter ha dado con la dirección adecuada. En motos el líder australiano Toby Price de KTM marcha primero tras alcanzar el CP1.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com