HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se revelan días de pruebas para la Nascar Sprint Cup en 2016
13 enero 2016 Los equipos del campeonato estadounidense de la Nascar Sprint Cup Series tienen programadas cinco sesiones de prueba abiertas para esta temporada 2016, esto según el programa maestro de pruebas revelado por los organizadores del serial. Cuatro de las sesiones abiertas serán de dos días y tendrán lugar en Indianápolis, el 12 y 13 de julio, Watkins Glen el 26 y 27 de julio, Chicago el 23 y 24 de agosto y Homestead, el 18 y 19 de octubre.

Cada organización tiene permitido enviar solamente a un equipo a cada sesión. La sesión de un solo día está programada para el jueves, 3 de marzo en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway de cara a la carrera que se llevará ese fin de semana en dicha pista. Todos los equipos inscritos en la carrera tendrán el derecho a participar en esa prueba. La prueba abierta en la pista de milla y media será de mucha utilidad para los equipos, dada la implementación del nuevo paquete base de reglas que será usado en todos los eventos a excepción de aquellos en los Super Speedways.

Los equipos compitieron con este paquete en dos ocasiones la temporada pasada, sobre el óvalo de Kentucky Speedway y el de Darlington Raceway. 
En cuanto a las pruebas de neumáticos, la sesión de dos días llevada a cabo por Goodyear esta semana en Las Vegas es la primera de nueve programadas con los equipos de la Nascar Sprint Cup, aunque el proveedor de neumáticos puede aumentar el número de sesiones según lo requiera, por ejemplo, la repavimentación de alguna pista, como es el caso del Kentucky Speedway esta temporada, podría necesitar de una sesión adicional.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com