HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Volkswagen presenta su nuevo auto del 2016
13 enero 2016 La marca alemana Wolkswagen alineará tres autos en el campeonato mundial del FIA WRC para esta nueva campaña 2016, con los pilotos Sébastien Ogier y Jari Matti Lattvala enrolados en el equipo oficial y el noruego Andreas Mikkelsen en el equipo B, siendo la misma formación de estas dos últimas temporadas.

El coche es muy similar al del año pasado, e incluso la decoración sólo ha variado en pequeños detalles, pero en las evoluciones tecnológicas, terminan siendo menores. Es auto ganador, dominaba confortablemente a todos y Volkswagen parece ya centrada desde hace un tiempo en el coche de la próxima temporada 2017, cuando cambien las reglas.

Como se sabe, en 2017 los autos serán mucho más anchos, tendrán mayores libertades aerodinámicas y el motor ganará unos 60 CV de potencia, de los 318 que declara ahora Volkswagen a unos 380 CV, potencia equivalente a los coches del campeonato mundial de turismos, el FIA WTCC.

“Vamos a buscar los dos títulos, pilotos y constructores, esto por tercer año consecutivo, por lo que nuestros rivales seguro que no han dormido en los laureles, así que nosotros también hemos mejorado nuestro coche en algunos detalles, porque la reglamentación no permite mucho en periodo de homologación, esto para preservar nuestra ventaja”, indico Jost Capito, máximo responsable de Volkswagen Motorsport.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com