HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Peterhansel a punto de llevarse la victoria del Dakar 2016
13 enero 2016 La décima etapa del Rally Dakar 2016 parece haber sentenciado el Rally Dakar 2016 con la victoria de la especial del piloto francés Stéphane Peterhansel, esto en un día donde sus principales rivales parecen haberle cedido la coronación a Mr. Dakar. Peterhansel se apuntó su tercera victoria de especial este miércoles para recuperar el liderato de la clasificación general de la competencia más dura y difícil del deporte motor.

El español Carlos Sainz, también de Peugeot, advirtió en la jornada de descanso en Salta, Argentina, que de lunes a miércoles serían los días decisivos para el Dakar, y tal parece que su pronóstico se cumplió, desafortunadamente para él, los terrenos de Fiambalá han sido más complicados, en especial el kilómetro 213 donde se ha quedado detenido por 20 minutos, aparentemente por un problema en la caja de cambios del 2008 DKR.

La décima etapa también dejó fuera de contienda al qatarí Nasser Al-Attiyah de Mini, quien sufrió una volcadura en los primeros seis kilómetros de la especial entre Belén y La Rioja, ambos en territorio argentino. Al-Attiyah se mantiene en el segundo sitio de la general, pero con una hora de diferencia y a la espera de otros competidores. El sudafricano Giniel de Villiers asciende por el momento al tercer sitio seguido por Mikko Hirvonen.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com