HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kasey Kahne tendrá a Panasonic como patrocinador en 2016
14 enero 2016 Panasonic Toughbook será patrocinador principal del equipo número 5 con Kasey Kahne al volante a partir de la temporada 2016, de esta manera, Panasonic y Hendrick Motorsports darán continuidad a su extensa relación en la que han disfrutado de 11 campeones de la Nascar Sprint Cup Series.

Esta temporada 2016, Panasonic apoyará al equipo del auto número 5 como patrocinador principal en dos carreras de la Nascar Sprint Cup Series, esto en el óvalo de Atlanta Motor Speedway el próximo 8 de febrero y en el óvalo de Dover International Speedway el 2 de octubre, esto además de como patrocinador secundario en los demás eventos.

"Nos hemos asociado con Hendrick Motorsports durante casi una década porque ellos ejemplifican los atributos que las marcas Panasonic y Toughbook representan, como lo son la calidad, desempeño, fiabilidad y liderazgo", indico Jan Ruderman, vicepresidente de Business Mobility Group, Panasonic System Communications Company of North America. "Kasey es una extensión de la marca Hendrick Motorsports y un competidor ejemplar en su propio derecho. De cara a la temporada 2016 de la Nascar, creemos que nuestra asociación con Kasey, su equipo y Hendrick Motorsports entregarán grandes resultados tanto en la pista como fuera de ella", aseguro el directivo.

Panasonic se convirtió en el socio tecnológico de Hendrick Motorsports en la campaña del 2007 y expandió su programa en el 2014 al agregar patrocinios a autos en específico, en donde además Panasonic aprovecha la relación con Hendric Motorsports para promover sus productos Touchbook y otras soluciones tecnológicas para negocios. A lo largo de sus instalaciones en Concord y en las pistas por toda la nación, Hendrick Motorsports utiliza innovaciones Panasonic, incluyendo computadoras Toughbook, tabletas Toughpad, cámaras, monitores, señalizaciones digitales y unidades de proyección.

"La asociación influencia todas las áreas de la compañía", explico Patrick Perkins, vicepresidente de mercadeo de Hendrick Motorsports, agregando lo siguiente: "Los productos Panasonic son utilizados en cada departamento de Hendrick Motorsports, desde los equipos hasta mercadeo, y hemos visto los resultados. Estamos orgullosos de continuar la relación y de esperar más victorias juntos en 2016 y más allá", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com