HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toby Price sorprendido de poder ganar el Dakar 2016
14 enero 2016 Toby Price llegó al Rally Dakar 2016 con la misión de repetir el podio obtenido en el pasado 2015, pero a tres días del final, se encuentra en posibilidad de obtener su primera victoria y ampliar el dominio de la marca KTM con la cual participa. Price llegó al Dakar con la misión de repetir el podio obtenido en la edición 2015 cuando se convirtió en una sorpresa al lograr la tercera posición, pero ahora, a nada del final, se encuentra en posibilidad de obtener su primera victoria en la histórica prueba.

Cuando el español Marc Coma dejó el equipo austriaco para convertirse en el director deportivo del Rally Dakar, varios pensaban que era el momento de Honda y sus pilotos Joan Barreda y Paulo Goncalves de llevarse el triunfo, estatus que hicieron valer durante la primera semana de competencia en la que aventajaron a Price, pero ahora todo es diferente, ya que el australiano está sorprendido por lo que está cerca de conseguir.

“El año pasado quedé sorprendido y maravillado con el podio que conseguí, a lo que este año esperaba estar de nuevo en el podio siempre y cuando mostrara consistencia, así que estoy feliz que todo esté saliendo conforme al plan, el cual era estar en el podio y todo ha salido mejor porque estamos ganando”, indico Price a los medios de comunicación.

Price lidera con 23 minutos de ventaja sobre el eslovaco Stefan Svitko, pero aún así no siente que la carrera esté definida. “Es emocionante estar en el liderato, pero eso conlleva presión y nervios, por lo que hay que mantenernos en control porque aún hay muchas cosas que aprender y por afrontar. La presión no cambia, es igual a la de la noche anterior. Necesitamos seguir trabajando porque cualquier cosa puede pasar en el camino, y al momento nos sentimos cómodos, pero nunca tienes un Dakar bajo control y no podemos olvidar eso”, explico Price.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com