HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se cancela el resto de la etapa de motos y quads este jueves
14 enero 2016 La organización del Rally Dakar decidió suspender la etapa de este jueves para la división de motocicletas y quads, esto con 14 motocicletas en la línea de meta, por lo que los organizadores del Dakar decidieron suspender la décima primera etapa al paso del CP2, kilómetro 243 de la especial.

El comité organizador señaló que el calor extremo ha afectado a un gran número de pilotos, por ello, “por razones de seguridad evidentes, se tomó la decisión de detener la carrera en el CP2”. Hasta ahora, el francés Antoine Meo es el ganador de la especial, segunda para el novato de KTM, mientras que el australiano Toby Price finalizó en el segundo sitio pero mantiene el primer puesto de la general.

La victoria de Meo le permite ascender a la tercera posición de la general por delante de Pablo Quintanilla, quien ahora es cuarto. Stefan Svitko es segundo de la general y Kevin Benavides, Helder Rodrigues, Adrien Van Beveren, Ricky Brabec, Gerard Farres y Adrien Metge completaron los 10 primeros. Jordi Viladoms, Jacopo Cerutti, Hans Vogels y Ian Brlythe alcanzaron hasta ahora la meta.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com