HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esto todavia no ha terminado: Stéphane Peterhansel
14 enero 2016 El piloto francés Stéphane Peterhansel camina poco a poco a su décima segunda corona dentro del Rally Dakar de este 2016, pero para él, nada ha terminado hasta que lleguen a la meta en Rosario el próximo sábado 16 de enero. “Basta un mal día en el Dakar para que esto se termine”, expresó el integrante del equipo Peugeot quien apuntó que las altas temperaturas y la larga especial de 431 kilómetros, fueron un reto difícil de sortear.

“Me siento muy bien y me gusta lo que hemos hecho este día, puedo decir que es un día menos para el final, pero esto no ha terminado. Ha sido un largo día, con muchos kilómetros de navegación y fesh-fesh. Estoy feliz de estar aquí y eso es importante, es un día menos en la cuenta. Los más de 400 kilómetros fueron bastante complicados, con retos de navegación, así como lechos secos”, comento Peterhansel.

El francés destacó que aunque algunos podrían pensar que se encuentra tranquilo con más de 50 minutos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el qatarí Nasser Al-Attiyah, integrante del equipo Mini, pero no es así. “Estamos atentos a cualquier situación en el coche. Si escuchamos un ruido fuera de lo normal de inmediato prestamos atención, estamos más vigilantes que nunca, ya que un problema podría terminar todo el trabajo que hemos hecho”, aseguro Peterhansel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com