HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Paul Jourdain se integra a la Formula Panam este 2016
15 enero 2016 Paul Jourdain correrá la temporada 2016 de la categoría de la Formula Panam dentro del campeonato mexicano de la Hewlett Packard Enterprise presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde el joven piloto de 20 años, hijo del promotor mexicano Miche Jourdain y hermano del internacional Michel Jourdain Jr., indico que para él era un honor continuar con la trayectoria que su papá y de su hermano en el automovilismo.

“Hablar de mi padre en este deporte ocuparía mucho espacio por todo lo que hizo, desde que fue piloto, constructor y promotor, en lo que se refiere a mi hermano con solo decir que estuvo en Indy, WTCC y WRC, ya con eso basta”, explico Paul. Consultado sobre cuales considera que son sus posibilidades en la Formula Panam, aseguro que aunque parezca muy aventurado viene a México dispuesto a ganar carreras y a quedarse con el título de la categoría.

Jourdain hizo toda su trayectoria dentro del deporte motor en los Estados Unidos de Norteamérica comenzando a los 9 años en los Karts y dentro de sus logros más recientes figuran el Campeonato de Verano de HCKC en la categoría de la Shifter 125cc y segundo en el campeonato de Primavera. Respecto a cómo ve la Formula Panam, el joven piloto indico: “Creo que la categoría va estar muy competitiva y sobre todo lo que es muy importante para los que participemos, es que nos dará el pase al Road to Indy”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com